amplia experiencia

Servicios

Psicóloga en Madrid

A lo largo de mi experiencia siempre me ha guiado cuidar a mis pacientes, calmarles en su malestar y enseñarles a retomar las riendas de su vida, para que vuelvan a sentirse seguros de ellos mismos y tranquilos.

La ansiedad es un estado de inquietud, miedo, nerviosismo y preocupación constante, no justificada por la situación a la que se enfrenta la persona.

La Depresión es un Trastorno del Estado de ánimo que se caracteriza por el sentimiento de tristeza o irritabilidad.

Para tener una buena autoestima es necesario tener un concepto positivo de uno mismo, tener una valoración positiva y tratarse de forma respetuosa y amable.

De la misma manera que amar y ser amado te hace feliz, cuando sufrimos por amor, nos hace muy desdichados.

Cuando la pareja, después de intentar solucionar sus problemas, ha optado por el divorciose encuentra en una nueva fase de su vida. 

La persona que sufre en su vida por una situación determinada, ve en la comida y en su cuerpo, una vía para calmar su dolor. 

La pérdida de un ser querido es una de las experiencias más dolorosas a las que se puede enfrentar una persona.

El concepto de apego, hace referencia a los vínculos emocionales que las personas creamos con otras personas a lo largo de nuestra vida.

Un trauma se produce cuando una persona se enfrenta a un suceso negativo de alto impacto emocional y produce un daño duradero en el inconsciente.

Hablamos de adicción y dependencia, cuando el estado emocional de la persona depende de una sustancia, conducta o persona.

La Maternidad es un hito en la mujer, una crisis vital en la que tiene que afrontar múltiples cambios físicos, logísticos y psicológicos.

LGBTI Friendly

¿Tienes dudas sobre tu orientación sexual?, ¿te sientes confus@ y asustad@?, o ¿temes que te rechacen si expresas abiertamente tu orientación sexual?