OPINIONES DE CLIENTES
¿Qué dice la gente sobre mí?
Tu opinión es muy importante para mí.
Me ayuda a crecer como profesional y como persona.
Estimada Ma José.
Gracias por haberme facilitado las herramientas para comprender mejor algunas vivencias personales. Desde el principio he tenido la impresión de sentirme arropada y de crecer mientras íbamos hablando.
Gracias por tu buen hacer
Sin duda una gran profesional, destacar su cercanía, empatía, paciencia y escucha activa. No solo te proporciona las herramientas necesarias, sino que además te hace un seguimiento exhaustivo para que no te sientas sola durante el proceso de recuperación.
María José es una gran profesional que te acompaña transmitiendo plena confianza, seguridad, cariño y profesionalidad. Se comunica desde la calma con gran claridad y precisión. Genera desde la primera sesión un entorno de comodidad en el que resulta más que fácil expresarse y exponer los temas que incomodan. Sabe llevarte con total destreza y profesionalidad a los puntos en los que hay que trabajar y ayuda a generar los recursos necesarios para mejorarlos y superarlos. Todo ello desde el cariño y la claridad. La recomiendo totalmente y le estoy muy agradecida por haberme ayudado a mejorar y conseguir Calma interior, aceptación personal y consciencia de los recursos que tengo para los momentos de flojera. Mil gracias, María José.
¡Buena psicóloga! ¡Me ayudó mucho tras mi ruptura sentimental, que me dejó destrozada! Con María José fui consciente que tenía Dependencia Emocional y como me había afectado en mis relaciones anteriores.
En terapia trabajé mi Autoestima y aprendí herramientas para superar la Ansiedad. Quiero destacar el trato excelente: cercana, cariñosa, muy profesional y sobre todo te transmite la confianza necesaria para poder abrirte. La recomiendo al cien por cien. Le estoy muy agradecida de todo corazón.
María José me hizo sentirme cómoda desde el primer momento, creando un ambiente de confianza en el que poder llegar a abrirme y avanzar en llegar a las causas del bloqueo personal, ayudarme a analizar las situaciones con una visión sin complejos y adquirir las herramientas para gestionar los conflictos internos y superarlos. Muchas gracias por tu gran trabajo.
¡Me encanta!
Busqué a María José porque tenía ansiedad y baja autoestima por causa de estrés, sobre todo por haber sido madre de golpe de dos niños y me sentía desbordada por la situación.
Sinceramente no sé cómo María José lo hizo, pero tras unos meses de algo que para mí era como ir a hablar con una amiga con cariño y mucha confianza, me sentía como si me hubiera reforzado los fundamentos de todo mi ser. Había reforzado y arreglado pequeñas grietas y agujeritos donde antes entraba el viento. Ahora me siento estable, más segura, tranquila y serena. ¡Se lo agradezco de corazón!
Muchas gracias por todo tu apoyo de este año, has conseguido que me sienta bien, en paz y personalmente mejor que nunca. He aprendido a conocerme, a respetarme, a disfrutan sin culpa… No tengo palabras para expresar lo importante que ha sido para mí todo este aprendizaje.
Acudí a la psicóloga, María José Orgaz, porque me habían hablado muy bien de ella. Tenía un problema con la cocaína. Quería dejarlo, pero no había manera, siempre que salía de fiesta, acababa consumiendo. Yo no creía en estas cosas, pero tras unos meses dejé de consumir. Aprendí a decir NO cuando me ofrecían cocaína, y esto me hace sentir muy orgulloso y me da mucha fuerza para seguir. Realmente estoy encantado. Recomiendo a la psicóloga María José Orgaz, ¡¡a mí me ha funcionado!!
A pesar de tener éxito en el trabajo y pareja. Algo había dentro de mí que me impedía estar seguro, tranquilo. Con María José he aprendido a conocerme, las inseguridades que tenía dentro de mí, a pesar de mis años. Al trabajar y mejorar mi Autoestima, ahora cada vez me siento mejor conmigo mismo, con más confianza.
Antes de acudir a la Terapia Psicológica me sentía fatal, siempre acaba discutiendo con todos: mi pareja, en el trabajo. Acababa poniéndome como una loca. Me hacía sentir francamente mal, porque sentía que tenía razón, pero al perder los papeles, había perdido la batalla. Gracias a la terapia con María José Orgaz, aprendí técnicas realmente valiosas que me han enseñado a expresar mis opiniones y mis emociones de la forma adecuada. De lo que me siento más satisfecha es que ya no pierdo los papeles, he aprendido a expresarme tranquilamente, lo que me hace sentirme más segura a la hora de expresar mis argumentos. ¡¡¡Realmente funciona, me siento más segura!!!